Puede solicitar una asistencia en cualquier momento. Se valorará si la incidencia se puede resolver presencialmente o en remoto y se agendará una cita.
Las asistencias presenciales descuentan una hora, si la asistencia demora más de una hora el tiempo adicional se descontará en tramos de 15 minutos.Las asistencias remotas se descuentan desde el inicio de la asistencia en tramos de 15 minutos.En caso de no solucionarse la incidencia no se descontará el tiempo de la bolsa de horas.
Si, si no calculó bien la bolsa de horas necesaria para su negocio puede ampliar la bolsa de horas. En caso de querer reducir la bolsa de horas, se ampliará el periodo de caducidad de esta.
Habitualmente el medio preferido de la mayoria de nuestros clientes para solicitar asistencias es mediante grupos de Whatsapp. También es posible solicitar asistencias mediante teléfono o correo electrónico.
En Domo Informática llevamos un registro de cada asitencia realizada que incluye la fecha, el horario en que se ha realizado la asistencia, el equipo o usuario afectado, el material utilizado y un informe de la tarea realizada.
Cuando la bolsa de horas este a punto de quedar consumida le remitiremos un documento con el detalle de todas las tareas realizadas y el tiempo consumido.En cualquier momento puede solicitar su informe con las horas consumidas.